domingo, 29 de mayo de 2011

Try this with your eyes closed.



Qué vergüenza, habernos perdido tantos domingos. Con lo exquisito que era espiarte, mísera de mí, en tu somnolencia. Con lo que me gustaban la pureza grotesca de tus pies, tu saliva, tus espacios feos. Volverse tú de mí y yo de tí durante una cantidad arriesgada de días. Qué vergüenza que no pueda verte coger al niño en brazos y pierda así la oportunidad de sacar mi vago instinto de mujer. (And they call this tragedy). Lo envidiable de lanzarse a la avidez de las bocas, al doble cóncavo, al triple ciego de placebos, al agárrame fuerte, al quizás otra vez. Qué vergüenza, haberme cebado tanto con mi cuerpo. (Our earthly pleasures). Dar vueltas al ruedo, mi ambición enfrentada a la tuya, hacer gala de nuestra inteligencia, cepillarnos los adverbios a golpe de la palabra acuarela. Mezclarnos en un acto generosamente egoísta y capacitado, que te debo tantos orgasmos como tú a mí presencias. (Stop me if you think you've heard this before). Qué vergüenza que la soledad ahora haya copulado un abismo. Ya no me perteneces pero estás más guapo que ayer. No es fácil querer a una mujer que piensa que la salvación del espíritu está en los vértigos púbicos y no en las monedas. (Declaration of dependence). Coser escorpiones en las yemas de los dedos y por eso no tocar. Enfurecer la caligrafía, si la vida fuese menos pose y más prodigio, que me callo como una puta mi atroz falta de serenidad. Qué vergüenza, no saber decirte que llegarte, llegar tan lejos como allí, es tierra húmeda para mi deshidratación. (Not a single word about this).



Paula Sanz.

2 comentarios:

  1. Hasta. Luego. Hacía tiempo q pensaba q igual nos estancábamos, q siempre tirábamos de los mismos recursos, pero me has recordado q en el momento q menos te lo esperas, viene Paula Sanz y te altera los "pensaba que", los estancamientos y los recursos. Te pongo mi top 3 de frases por no ponerte mi top 50.

    3.Coser escorpiones en las yemas de los dedos y por eso no tocar. (La próxima vez podías grabarte leyendo el texto en vez de subirlo escrito porque esta frase creo q ganaría mucho dicha).
    2. Cantidad arriesgada de días. (Puede parecer una frase de las que pasan desapercibidas, pero me he quedado mirando el arriesgada pensando: joder cómo de bien describe las consecuencias de q un número sea tan elevado y creo que nunca utilizo esa palabra).
    1. Cepillarnos los adverbios. (La uno es q es sencillamente genial.)

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba comentarte el título xD. Que definitivamente es un texto para dar al play y escuchar con los ojos cerrados, así q realmente plantéate pasarte una hora practicando la dicción y colgarlo en grabación audio, Paula!!

    ResponderEliminar