miércoles, 26 de octubre de 2011

Let them go untame at will.


El ministro de Justicia dice sobre una posible excarcelación de Arnaldo Otegi: "Todo lo que sea consolidar este proceso siempre será bueno". Familiares, amigos, compañeros y 'tifosi' dan el último adiós a Marco Simoncelli, que falleció el pasado fin de semana en un trágico accidente en Malasia. Zapatero recibe a Urkullu, que pide acercar a los presos y 'dar pasos ya'. La cita, en el Palacio de la Moncloa, no significa la apertura de una ronda de contactos entre el Gobierno y los líderes de los partidos.
Portada de El Mundo online, 26 de octubre de 2011.


Etcétera, etcétera.

Me estoy asencillando. Lo certidumbro por la manera en que te mayusculas delante de toda inimportancia. Vengo de instantanearlo ahora que, en vez de periodiquear como de costumbre, apenas sí he acertado a rozar visualmente titulares. Tengo la atención emBabiada desde que te delanteas, te hombreas, te volteas y me arrancas impulsos físicos incluso de perfil. Conduces mis exigencias habituales (sí, claro que me gustaría que fueses más rojo y menos cortés) hacia una desvergonzada y plácida mudez. Me desenrevesas pero, simétricamente, me detonas.
Descortíname más allá del discurso y la carátula: cuando te hablo de democracia y oenegés, por dentro estoy pensando vamos a perforarnos de inexperiencia, a horizontarnos de pie, vamos a hacerlo a capella. (Te dije que me estaba asencillando.) Vamos a conjugarnos hasta quedarnos sin saliva. Vamos a desarmarnos hasta ser en carne viva. Vamos a avulgarnos y a mirarnos solo de cuello para abajo. Vamos a desprudenciarnos en los bares. Vamos emparedarnos (ambos, contra, de un golpe seco) y a desempapelar los muros de tanto. De tanto, bueno, de eso.  

paulasánchez 

1 comentario:

  1. Creo, por no decir afirmo, que es uno de los textos que más me han gustado desde que recuerdo.

    ''vamos a hacerlo a capella. (Te dije que me estaba asencillando.)'' ME PUTO FLIPA, hablando mal y pronto. Genial genial genial, Paula.

    ResponderEliminar