Varón caucásico y hembra caucásica describen patrones reproductivos adecuados a una lógica de corte biológico (instinto de apareamiento), cultural (identificación de un paralelismo religioso) y socioeconómico (pertenencia a similar clase social, búsqueda de renta con arreglo a un mismo fin: constituir un núcleo familiar).
Poco tiempo después (una milésima de segundo en comparación con la antigüedad del género humano) describen un movimiento disociativo debido, según el varón, a factores de corte religioso. Posteriormente, de integridad (propia, y falta de integridad ajena). Posteriormente, de incertidumbre (propia, e inutilidad de la certidumbre ajena). Posteriormente, de falta de cultura literaria por parte de la hembra caucásica. Finalmente, se compara la capacidad de abstracción de esta con la de un refresco fabricado por una empresa americana de alta participación israelí. La globalización aplicada a las relaciones interpersonales.
[· Valor del movimiento disociativo atendiendo a criterios de unicidad: Cero.
· Valor del movimiento disociativo atendiendo al grado de ejercicio de la capacidad de raciocinio del género humano: Incalculable. Una hembra caucásica se ha cuestionado su fe, su calidad humana, la autenticidad de su altruismo, su relevancia como persona en el mundo y su grado de impacto en otros.]
Todo apunta a que el mundo sigue, impertérrito, su curso. Nada más lejos de la realidad: cada vez que un ser humano se hace una pregunta se produce una pequeña revolución.
paulasánchez
Bueno, pues como no podía ser de otra forma, te has dedicado a poner los puntos sobre las i's, y a mi me das una alegría gigantesca por saber decir tan tranquilamente ''se compara la capacidad de abstracción de esta con la de un refresco fabricado por una empresa americana de alta participación israelí'' y de paso, enseñarnos un par de cosas sobre el refresco.
ResponderEliminarHay que ser muy tonto para pasar(te) por alto a alguien así, pero casi que gracias: prefiero tus textos a sus palabras.:)
Tenemos pendiente entrada conjunta. You know:)
Paula Sánchez, nunca dejes de cuestionarte las cosas, sólo así podemos conocernos a nosotros mismos y aprender, pero tu grado de impacto en otros está fuera de duda!!! Tus (vuestros) textos me han hecho y me hacen pensar mucho, y espero que nunca dejen de tener en mí el efecto que hasta ahora han tenido. De verdad que esta semana me han servido especialmente y tu entrada me lo ha puesto en bandeja para hacéroslo saber!!
ResponderEliminarCuidaos chicas!!
Patri
Un "gracias" gigantesco, Patricia. No te imaginas cómo nos alegra oír que, además de para una lectura placentera, el blog puede servir para plantearse nuevos interrogantes o incluso contribuir a responder los que ya se tienen. Tu comentario alentador llega igualmente en un momento idóneo :).
ResponderEliminarMuchísimas gracias de nuevo,
Paula y Paula