martes, 3 de agosto de 2010

Quédense dentro y cierren las ventanas.

La vida a ultranza responderá a tu nombre.

                                           Y habrá que aprender a no fatigarse,
                                           a sujetarte la mirada con estacas.

Vendrás sembrando los cauces de antítesis y de manzanas contraproducentes.
                         Y yo decidiré si me vales todas las penas. 


                                                                                                                                  Tú me enseñarás a dejar de lad
la contraofensiva.

                                   Yo
                                   seré más llevadera cuando haya olvidado
                                   cada cara y cada palabra de cada hombre
                                   que se me encalló dentro.


Joder con los laberintos que me costará desatascar. Joder cuando me alivies las llagas. Joder más despacio que deprisa.


                            Yo voy a ir donde tú estés, permaneceré hasta que caiga la nieve,
                            luego haré el equipaje y te haré un hueco en una hoja de papel.

                            No tengo intención de quedarme con el recuerdo de tus llantos.
                            No tengo intención de perpetuarte más allá de la farola de una calle milanesa.
                            
Bienvenidos al tortuoso camino que nos incita.





Paula Sanz



No hay comentarios:

Publicar un comentario