jueves, 9 de junio de 2011

There is a tide in the affairs of women.

Lee Friedlander.


Mi amor (bah) se deja llevar por la mitología de lujo de mis buenos tiempos.

"Me dabas la flor (bah), me la dabas y estábamos tan borrachos y hacía tanto frío que no sentía las espinas clavándose entre mis dedos, y tú solo hacías llevarte la sangre a la boca y yo solo pensaba en el calor palideciendo en tus labios (bah). Tú, mi cortisona, mi inmunosupresor, mi cocaína sintetizada ."

Mi amor (bah) sabe de furia y de balazos a quemarropa.

"Mi arcada es un reclamo, un apócope de gemido contra los cables torcidos de nuestra erosión. Y ni se te ocurra interrumpirme, porque tengo setenta y dos horas para resumirte las cincomil ciento trece que he pasado. No me abras la laceración y dale sopas con ondas a mis hombres. Dáselas ."

Mi amor (bah) está desprovisto de gusto, de olfato y de tacto.

"Esta maldita intención de saltar del yo al nosotros (bah) que quita el hambre, que da volantazos al ánimo, que detrae, que engancha, que seduce, que asexúa, que castra, que reblandece la piel, que mata fragancias, que eleva al cuerpo a la cruz del estrógeno en desuso ."

Mi amor (bah) considera que merece una recompensa por no haberse trastornado.

"A ver si es verdad que lo cortés no te quita lo valiente ."



Paula Sanz.

1 comentario:

  1. Nunca un bah había le había quedado tan bien a un texto, lo tuyo es increíble. Me gustan mucho mucho las imágenes del inmunosupresor y los volantazos :) Por cierto, qué decidiste ahcer finalmente con lo de enterarte que la confirmación de q vas se atrasa todavía más?

    ResponderEliminar