lunes, 5 de noviembre de 2012

Spontaneous Combustion.


Beware the average man, the average woman,
beware their love,
their love is average,
seeks average.
-Charles Bukowski-


-Olfato*-

Notas de base (ella): bergamota, limón, mandarina, nota verde.
Notas de base (él): manzana verde, menta, lavanda, pomelo. 


Notas de fondo (ella):  madera de cedro, ámbar, musgo de roble.
Notas de fondo (él): salvia, geranio, agujas de pino.


-Vista-


-Tacto-

Las yemas rugosas de mis dedos se aferran a tus muslos temblando. Y en esa profunda vibración nace un rugido desde el cuerpo, que está pidiendo auxilio pero lo está pidiendo mal, que quiere más hierro en los huesos sacudidos, en los nervios cuyas terminaciones se están quemando, pero mis manos siguen sujetando tus muslos y mis rodillas se desintegran bajo mi peso, y nace una corriente eléctrica que desentierra hachas de guerra en mi pecho, que tensa la piel hasta casi romperla, y todo es caliente y repentino hasta que descargas y tu cuerpo expulsa el suicidio y el mio se colapsa bajo las rodillas machacadas y en el mundo quedan menos humanos desgraciados cuando besas mis labios agotados.

-Gusto-

El azúcar en las fresas, la sal de la orina en las pequeñas heridas, la salsa de soja de la cena, el regusto amargo del zumo de naranja de bote, los últimos cereales en la leche, la saliva fría de tu boca a cero grados, el escozor de tu sudor en la punta de mi lengua, el sabor metálico de la sangre aguada, el picante en el arroz, cebolla caramelizada, sun-dried tomatoes, vino de Nueva Zelanda, cerveza barata, agua y champú y el regusto a estiércol muerto en la náusea de tu ausencia esta mañana.


-Oído-

When you go what you leave is a work of art, on my chest, on my heart. Where did you go? Where did you go? Why did you leave this place? On my heart, on my face.
So you'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find. And I'm feeling fine, we made it to the coastline. 

http://www.youtube.com/watch?v=bM-_demxdMM


Paula Sanz - Boston, madrugada del domingo.

*componentes de las colonias CK One y Hugo by Hugo Boss.

1 comentario:

  1. ¿Y en el mundo quedan menos humanos desgraciados? Qué gusto da leer estas frases y qué genial el suelo de piedra pobre en contraste con la perfección del cuerpo de la foto, que me ha recordado instantáneamente a venus de mármol de museo. Dicho esto, todavía se me hace raro que sea Paula Sanz quien escriba esto (y tan curioso que tus notas de base sean roble y las suyas geranio jaja) ;). Profanan el texto las marcas de los perfumes pero qué se le va a hacer, el realismo es el realismo ;) ¡Grande, Paula!

    ResponderEliminar