domingo, 17 de diciembre de 2017

La náusea.

I. Memory
Pero si nadie sabe más que tú dice con los regalos en la mano. Te sonríe pensando ojalá te carcomiese la Mediocridad.

II. is a kind of accomplishment
Petulancia, deleite ante la debacle ajena, sonreír con los ojos al ser la clave de bóveda de la atención grupal, sonreír en manada, sonreír digo arquear la comisura izquierda y, feroz, retirar la mirada, como quien dispara con la culata, bajo la losa de su Mediocridad.

III. a sort of renewal even an initiation since the spaces it opens are new places inhabited by
Podrás venir media hora. A lo sumo, una entera. (Está sonriendo) ahora tengo novia. Pero si el timbre funciona. Sí, yo tampoco he oído que sonase. Observar tu mano entregarle diez euros, la manga del abrigo, su caída y la punta del botín: qué consuelo ser canon integrarme indumentariamente en el paisaje en las leyes de la estética cuando las leyes de la física están haciendo con el lienzo lo que Fontana. (Está sonriendo) Deberías tener más presencia. Tú no eres prioritaria porque hay gente que hace año y medio no tengo que darte explicaciones es porque tenía que ir con (mentira) a (ídem) (¿y si todo lo anterior también fue una pantomima?) lo que dijiste no aportaba nada. Juega a hacerte sentir mediocre porque nada atenta más contra tu dignidad.
Nunca había estado sonriendo, se estaba riendo de ti.

IV.
(Está sonriendo pero tú no lo ves porque escribe:) Llegaré tarde.
(Sonríe mientras derrama confianza:) lo que dices es tan arcaico, Deberías bajar tus estándares, Belén García solo gusta por como actúa, Belén García es tan normal.
(Le digo que:) no me parece bien cómo vive, pero entiendo que yo vivo pegada a un libro y (Se ríe a carcajada limpia).
Debe ser aterrador saber que jamás saldrá de su Mediocridad.

hordes.
Una de las Paulas




No hay comentarios:

Publicar un comentario