sábado, 17 de septiembre de 2011

Vanity Fair.

Change before you have to.
- Jack Welch -


Tiene algo la paciencia, que se desgasta tan pronto se menciona. Tiene algo curioso el paso del tiempo, que cuantas más horas se echa al hombro, más egocéntricas le parecen tus palabras.Y cuánto menos dulces.
I'm Miss autonomy, Miss nowhere, I'm at the bottom of me.
Habrá que verla, cuando la vida deje de hacerle trampas y vuelva a ser un hervidero de mujer. Habrá que verla, cuando les haga torniquetes a tus heridas de ametralladora, cuando se arañe el camino fuera de la tumba, cuando aprenda a contar en oro sus virtudes y a calmar con agua templada sus defectos.
Miss don't care, I’m Miss so soon, Miss androgyny.
Puede que tenga que amistarse un poco con las malas rachas, ser compañeras mientras dure. Empezar a vivir a pie, no proyectada sobre su propia termodinámica. Descalzar las aspiraciones, acostar temprano a los órganos para que no sufran tanto. Tiene algo de bestia un corazón malformado, que se recompone de cualquier manera y como buenamente puede. 
And I don't know where I've been and I don't know what I've done to me.
Y es que habrá que verla cuando recupere el hambre de mundo y haga uso de los diez ases que se le perdieron por la manga. Cómo de dura será su piel entonces, cómo de peligrosa. Podrá brindar por todas las historias que le chuparon el ánimo y que le desmantelaron el pequeño hogar que se había creado dentro.
And as I watch you disappear into the ground, my one mistake was that I never let you down. 
Tiene algo de hija de puta la mente, que te somete al vaivén de sus incongruencias. Pero habrá que verla, cuando crezca lo suficiente como para que tú seas la deficiencia. Por una vez, no tendrá que estar a bofetadas, pegándose por el cochino calor remanente de tu silla. No tendrá que curarte las manos iracundas que ningún dios te ha dado. Tiene algo el futuro negro, que inspira supervivencia.
And as I watch you disappear into my head, well, there's a man who’s telling me I might be dead.
Oh Miss nothing, Miss everything.

Paula Sanz y The Pretty Reckless.

1 comentario:

  1. Sabes el terrible momento en el que se te cae internet y pierdes el comentario entero? Pues me acaba de pasar xD. Solo decirte que 1) nos estamos saliendo con todo lo que acutalizamos lately 2) que he buscado la canción y te me has salido de mis esquemas musicales. Muy iracunda (te cito) tiene que estar Paula Sanz para escribir esto. Y para llenar de vituperios de calle el último párrafo xD. Este texto se llega a decir en persona y escuece.

    ResponderEliminar