lunes, 2 de enero de 2012

Don't go away amid excuses (just go away).

Tu mediodía - Depedro

Sé guapo hasta con gafas.
Péinate de lado y actúa como si nunca te hubieras mirado al espejo. Aparenta una clase social que luego no te corresponde. Di que fuiste capitán de rugby y demás americanadas que al fin y al cabo contribuyen a que abramos las piernas.

Asegúrate de que os habéis vivido (antes).
Estar cansado es hasta cierto punto difícil de comprender para una persona que no lo está nunca. Úsalo como excusa lo menos posible.

Agardéniala sin lisonjas.
¿Te he dicho ya que eres preciosa? resulta arrollador cuando no es ex profeso y vomitivo cuando sustituye a una disculpa.

Házselo en el asiento trasero de un coche como tú lo haces.
Avisa de que eres un poco bruto con antelación. Respira fuerte para que sepa que no es ella sola la que hace tiempo que dejó de ver el techo del coche. Mejora a la segunda: sujétale la cabeza con cuidado mientras y empieza despacio para ir ganando progresivamente en velocidad.

No atentes contra los mediodías ajenos.
Hay gente alegre por naturaleza. Piénsate el efecto que ejerces sobre los otros y plantéate el propósito mañanero de vivir para arrancar sonrisas.

Di que vas solo si efectivamente vas.
A llamar, a salir, a dar. No hace falta que lo hagas si no quieres. De lo contrario, incurrirás en lo que comúnmente se denomina mentir. Posteriormente, evita que una gran proporción de las noticias que das sea la conjugación del verbo disculpar seguida de la excusa correspondiente.

Esfuérzate por resultar fácil de aparcar.
Ahórrate en la medida de lo posible los gestos caballerosos que puedan derivar en que la  de turno se piense que está siendo una mala persona solicitándote que te marches. Que no parezca que podrías aprender de ella o ser mejor persona si ella fuese lo suficientemente tenaz como para reincidir a conciencia. 

paulasánchez

5 comentarios:

  1. No sé qué me gusta más, que sea la primera vez que te noto verdaderamente agresiva en un texto; los títulos en negrita; ''Avisa de que eres un poco bruto con antelación. Respira fuerte para que sepa que no es ella sola la que hace tiempo que dejó de ver el techo del coche.''; ''Ahórrate en la medida de lo posible los gestos caballerosos que puedan derivar en que la de turno se piense que está siendo una mala persona solicitándote que te marches'' o el uso de la palabra solicitar seguida de que te marches. Sabes, para no andar perdiendo la compostura y la educación que tanto escasean.

    Me encanta el tono. Es que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Paula y Paula, últimamente estáis que os salís, no sé que tienen vuestras últimas entradas pero se han ido superando una a una. Supongo que será el equilibrio entre el talento y la calidad humana que se intuyen detrás de cada uno de vuestros textos.
    No dejéis de escribir porque, siendo egoísta, yo ya no puedo prescindir de vuestro blog :D.
    Como ya os comenté por aquí hace algún tiempo, gracias por dejar el listón bien alto.
    ¡Feliz año a las dos!.

    Patricia :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Patricia, particularmente por lo de la calidad humana. Es una de las cosas más bonitas que nos han dicho por aquí. Voy corriendo a mandarle un mensaje a Paula para que se meta en la entrada y lea tu comentario ;), le va a hacer muchísima ilusión :).

    ¡Feliz año!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Patricia, muchísimas gracias!! De verdad que lo que más ilusión nos hace es que la gente comente las entradas, pero si encima es un comentario tan bonito como el tuyo, pues nos alegras el día del todo!:)Aunque últimamente estemos siendo un tanto intermitentes en la publicación de entradas, esperamos que el blog siga gustando durante mucho tiempo!

    Gracias una vez más!:)

    La otra Paula

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente hay acontecimientos (huelo) que inspiran mucho más que otros. O de una manera más intensa al menos. Juro que he cambiado de texto tres veces porque no sabía cual comentar de los últimos que te estás marcando, pero en este tienes una fuerza que asusta. Repito, bienvenida sea la fuerza que te hace escribir cosas así ;)

    Mis felicidades! A ambas! Os sigo leyendo,

    Nasty

    ResponderEliminar