martes, 18 de enero de 2011

Tu rostro mañana.

-I can tell you what I haven't seen. I have never seen something like us.
I think I felt you in my legs before I even met you.-





Mira si yo te querré,
que voy a sucumbir a la evidencia.
Que voy a elevarte mi ancla,
desvincularte de mi tediosa flaqueza.

Mira si yo te querré,
que eres mi mejor mitad
y mi afincada preferencia.
Que te devolveré a los brazos de otra,
que intentaré que creas en mi pobre indiferencia.

Mira si yo te querré,
que se me está minando el cuerpo por tu falta
y hago como que avanzo,
como que soy manantial,
para que no tragues viscosa aspereza.

Pero mira si yo te querré,
si yo quiero a tu rostro mañana,
que aún sabiendo
que somos imposibles,
sé con certeza
que voy a quererte separadamente,
sin condescendencia.










Paula Sanz.

1 comentario:

  1. Encontrarme este blog, casualidad.

    Encontrarme un post reciente con el título de la novela que me estoy leyendo de mi autor predilecto, mucha casualidad.

    Conclusión: suerte y felicidad.

    ResponderEliminar