viernes, 23 de marzo de 2012

E=mc2


· Enunciado del problema:
6 días y 3/4 de cada 7, un número desproporcionadamente malsano de veces, me apetece que eclosionemos.


· Fórmula para calcular las dimensiones del despropósito:
E=mc2: aunque la masa se halle en reposo, la energía se conserva. Es decir, existe una relación cuantitativa entre masa y energía cada vez que la una se transforma en la otra, como en las eclosiones que insisto deberían mantenernos ocupados.


· Resolución:
Las potencias de exponente par son siempre positivas.
Ese 1/4 del 7º día no quiere ni oír hablar de estallidos porque hasta la Paula que piensa con la cabeza se da cuenta de que vaya ridículo de eclosión aquella que puede acabar en un bostezo. Sigo una algoritmia de rabias cuando me descubro incapaz de responder a tus reflexiones sobre la dependencia del comercio exterior que pone entre las cuerdas a la economía holandesa o el entramado de gaseoductos que tapiza Eurasia y Oriente Medio. Tienes la comprensible costumbre de bajar la mirada cuando no contesto, o no contesto lo suficienteNos veo venir y eclosionar en decepción. El exponente par que constituimos es potencialmente delusorio.  


La distancia de un punto, P, a una recta, r, es la menor de la distancia desde el punto a los infinitos puntos de la recta.
Tendría que haber una manera de recorrer una distancia menor desde las eclosiones por tanteo (las dudas) hasta las eclosiones con conocimiento de causa (la certeza). Esta noche he descubierto que no bajas la mirada cuando hablo de cocinar para provocar placer sensorial, de no dormir con nadie el sábado para poder tener algo que hacer el domingo si llueve, de retomar preceptos socialistas y de hacer la revolución. También he descubierto que no quiero alcanzar la recta r, porque la Paula que piensa con la cabeza sabe que tú lo que buscas es una mujer que te provoque admiración, y que mis convicciones de panfleto sesentayochista no van a hacerte feliz ni mucho menos.



paulasánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario