jueves, 24 de diciembre de 2009

Error nº 7546




De errado parecía plausible
el dos-más-dos que pregoné.
Me consumo en baratijas
de dama terrible,
y verás,
estoy a un trago de enloquecer.

La fachada enternecida que visto
tiene algo de lástima y de carmín.
He pasado por tantas manos
y sin embargo,
asumo la manía de mirarte vivir.

Qué ciego aquel que no se atreve
a sellar con los ojos el placer.
Qué tonta yo por despertarme
con el cuerpo recubierto de hiel.

No he sabido explicarme,
pero pienso
que la penumbra de mi rostro
hizo lo que tenía que hacer.
No he sabido,
pero pienso
que me merezco una catarsis,
que ya no voy a tocarte,
que no he sido un apócope de mujer.




Paula Sanz.

2 comentarios:

  1. bel ritorno.
    piacere leggerti, come sempre.
    Da Roma,
    baci,
    lagatta.

    ResponderEliminar
  2. ya he descubierto como se escribe sin hacerse una cuenta....

    me encanta!"me consumo en baratijas de dama terrible"..genial!

    ResponderEliminar