viernes, 11 de diciembre de 2009

Skinny Love



Qué hago

cuando se me desgasta la sangre
de tanto usarla para barrerte la pena.

A veces

me apetece que me expulses
para ser carne de otro cañón,
para volver a estrellarme contra tu frontera.

Puede

que prefiera desmentirme
y firmar con el cuerpo abierto en canal
la sentencia de mi partida.

Retrocede

mi dulzura cuando veo que te agachas,
cuando veo que vas a ponerme a la cola.

No me explico

qué hay tejido en el paréntesis
que no vamos a desmontar.

No sé, de verdad,

qué motivo te impide
descifrarte ante mi naturaleza muerta.




Paula Sanz.

2 comentarios:

  1. No me explico

    qué hay tejido en el paréntesis
    que no vamos a desmontar.


    A mí no me disgusta la idea de ser un paréntesis tía.. tú deberías saber mejor que nadie que muchas veces de un texto súper lineal lo que más destacan, lo que más juego dan, son los paréntesis :)

    ResponderEliminar