miércoles, 27 de enero de 2010

Lávenme la boca con jabón.




La insuficiencia de engrasar
las visagras del cuerpo con sexo (sin)sentido,
me parece a mí que no sé lo que he sido,
que no capto lo que es quedarse callado
si paralizan las ganas,
mis musas sin jarras,
el romanticismo en pleno escándalo de polvos de mañana.
Necesitaría ser lacrada,
encadenada y partirme los tobillos,
goteada con lenguas usadas,
para quizás (sobre)vivir como la mujer del placer imantado.
Me encuentro picando en canteras de medio segundo,
de rocas que es una infamia que sean rocas,
con nieve entre las piernas escuálidas,
y qué obscenidad la mía, pretender un revuelo quitándome las bragas.
La hartura seca de limar las asperezas
en vez de buscar la herida, la sutura, el remiendo,
y asumir
que a mí lo que me va es el alma en rodajas,
más nueces y menos ruido,
que sean capaces de provocarme algo más que un resoplido.





Paula Sanz.

2 comentarios:

  1. paullaaaa me encanttaaa!! tengo que estar mas atenta de tus publicaciones! lo he leido 7 veces y cada vez siento y pienso en algo diferente. jaja me encanta

    ResponderEliminar
  2. Mas nueces y menos ruido. Directo a facebook!

    ResponderEliminar