lunes, 14 de marzo de 2011

Any minute now.



Si vas a prenderme fuego,
hazlo con elegancia, corazón.
Que sé que tienes ganas.

El esfuerzo-el mío-
es cuatro veces nuestro peso en oro,
siete intentos contra la lujuria,
una oportunidad entre un millón.
Pero tú vete a flotar por ahí,
cállate la boca.
Que se ve que tienes ganas.

Tonta yo,
por no haberme malogrado,
por elucubrar.
Tonto tú,
por no creerme capaz,
por convertirme en entrepierna.
Que aún me tienes ganas.

Se nos pasa la vida en zig zag,
corazón,
y me sangran las uñas.
Pero tú deja caer los párpados,
no reacciones.
Que te crees que así me ganas.

Y no.
Me pierdes.


Paula Sanz



1 comentario:

  1. No había caído en el juego del verbo ganar hasta que he leído los últimos versos por separado... qué bueno. Y... otra cosa en la que no había caído era sobre quién hablaba. Menos mal que me dijiste q se solucionó. No me vuelvas a dar sustos con entradas como estas, Paula! :)

    pd. De quién es la última canción que has subido! Estoy poniendo el blog cada dos por tres solo para oírla, y Spotify no la reconoce!

    ResponderEliminar